Lady Dior

Las casas de moda han cambiado de rumbo con ganas de sumar nuevo público, por cierto, cada vez mejor informado.

Los actores más rutilantes son el mejor reclamo a la hora de llamar la atención de sus clientes. Marcas como Dior, Gucci o Dolce & Gabbana convierten a las grandes estrellas de la pantalla en verdaderos objetos de deseo, bueno, a ellos y a sus nuevas colecciones. Sin duda es la mejor ecuación para que ambos se retroalimenten para crecer en ventas, en imagen, en glamour… Hoy en día la moda y el cine son como un matrimonio de conveniencia.

Precisamente para relanzar los clásicos, las grandes marcas se apuntan a la moda de mostrar en directo como se fabrican, cuáles son los secretos de sus piezas más cotizadas, un lujo reservado solo para sus clientes más exclusivos, por lo que no he podido encontrar ningun vídeo que os lo demuestre, aunque seguiré intentándolo. Este tipo de shows comenzaron a realizarse en la alta costura de París y es la manera de acercar a la gente para que sepan porqué vale tanto un producto.

Por ejemplo, el famoso bolso Lady Dior de la firma Christian Dior es fabricado manualmente en italia y son necesarios más de 20 artesanos especializados para su elaboración. Hace falta un día completo para tener un bolso terminado y nada menos que 144 piezas. La piel llega de Francia semielaborada, y en el taller se personaliza para cada uno de los clientes, grabando sus iniciales.

Para promocionar el Lady Dior se han rodado una serie de cortos utilizando a Marion Cotillar. Basta con escribir el nombre del famoso bolso en youtube y encotramos múltiples vídeos y making of.

 

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Acerca de junegarrido

Implantación y Animación de Espacios Comerciales
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