“Comienza una nueva etapa (otra vez)”

Por fin, se acabaron los proyectos de la escuela, las tardes de brainstorming, las búsquedas de ideas, las noches largas terminando proyectos… se acabó recoger materiales de la basura, guardar todos los cachivaches “por si acaso”, que me nieguen la entrada en el metro por transportar cosas raras…

En realidad siento un gran alivio al pensar que he superado con éxito todo este nivel de estrés durante los últimos cinco meses, aunque por otro lado creo que lo echaré de menos :_(

Hace ya más de un año y medio que dejé la casa de mis padres en Bilbao para emprender una nueva aventura en Londres, desde entonces he cambiado de ciudad cuatro veces! siempre con objetivos profesionales.

Este fin de semana vuelvo por fin a la tierra que me vio crecer. Ésto no significa que los proyectos y los objetivos profesionales se hayan terminado, ahora comienza otra nueva etapa, esta vez con objetivos personales y proyectos profesionales en marcha.

Tras hacer un balance de los últimos 17 meses, no puedo decir que me arrepienta de haber hecho nada de lo que he hecho. Han pasado 10 meses desde que dejé Londres, 5 meses desde que aterricé en Barcelona, y cada uno de estos momentos me parece que fue ayer, lo que hace que me dé cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de lo importante que es disfrutarlo y aprovechar las oportunidades que el destino nos ofrece, y cuando creais que no se os ofrece ninguna oportunidad, buscadla vosotros mismos.

Mis días en Barcelona han finalizado, pero comienza una nueva carrera de oportunidades en las que intentaré por todos los medios llegar a la meta.

Adeu Barcelona!!!

Acerca de junegarrido

Implantación y Animación de Espacios Comerciales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

