Branding

Se llama branding a todo el proceso de creación y gestión de una marca y de su entorno, del reflejo de sus valores, su caracter y su personalidad. Se encarga de hacer diferenciar una marca transmitiendo una experiencia y causando respuestas en nuestra conducta, nuestras emociones y percepciones. Convierte la marca en lo que los clientes sienten por ella.

Últimamente las grandes empresas implantan el posicionamiento de una marca atribuyéndola conceptos que transmitan valores y hagan sentir experiencias personales a los consumidores, creando fans que se enamoran de la marca, que se sienten identificados con ella. Los ejemplos más claros son las últimas campañas publicitarias de Coca-Cola, Estrella Dam o Atrápalo.com.

Anuncios

Acerca de junegarrido

Implantación y Animación de Espacios Comerciales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s