“Naïve focus point”

El focus point se proyecta y realiza para captar la atención del consumidor, expuesto en el punto de venta o en el escaparate. Se realiza una composición utilizando las técnicas para la manipulación de prendas y se suele realizar con el producto que se quiere potenciar en el momento, creando una composición o ambientación, para realzar el producto del que disponemos en ese momento para la tienda, integrado en la decoración.

Las composiciones de focus point más efectivas son las que se realizan con forma piramidal, como ésta. Pueden ser de distintos estilos, pero siempre manteniendo la esencia que representa la colección, combinando los colores en armonía (máximo tres colores) y con un correcto doblaje y colocación del producto.

Anuncios

Acerca de junegarrido

Implantación y Animación de Espacios Comerciales
Esta entrada fue publicada en Mis proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s