Escaparate Concurso CYL-ÁRTIDI

Creada en 1965, CYL es una revista de moda íntima y baño editada en España.

Es una revista seria y profesional, que informa puntualmente a detallistas, fabricantes y demás profesionales del sector sobre todo lo que acontece en el ámbito de la moda íntima y baño, asesorando e informando en diversos y variados temas como tendencias, pasarelas, estudios de mercado, editoriales, canales de distribución y escaparatismo entre otros.

Durante los últimos cinco años, CYL ha promovido el concurso de escaparatismo CYL-ÁRTIDI, en el que se presentan diversos escaparates para su exposición en la tienda detallista DELTA en Barcelona.

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la moda íntima, DELTA es una empresa familiar de venta al detalle de lencería, corsetería, moda baño, sportwear y homewear entre otros.

La tienda, que cuenta con más de 600 metros cuadrados con sus correspondientes secciones, ha conseguido fusionar adecuadamente la tradición y la modernidad, que junto con la calidad de sus productos y la profesionalidad de sus empleados, es lo que la convierte en una de las empresas más destacadas de la moda íntima femenina española.

Las mejores firmas internacionales del mercado son las que las mujeres más modernas, elegantes y seductoras de Barcelona consumen asesoradas por los trabajadores de DELTA. Mujeres a partir de 30 años, con un nivel adquisitivo medio-alto, que se preocupan por la moda, y a quienes les gusta sentirse guapas en todo momento.

Para la sexta edición del concurso el escaparate de DELTA estará dedicado al homewear, el nuevo concepto de la habitual ropa de “andar por casa”. La evolución del pijama a nuevas prendas, siempre cómodas y agradables a la vez que estilosas. Usualmente estas prendas combinan tonos suaves y/o pasteles en tejidos suaves, ligeros y confortables, que en momentos puntuales podrían ser utilizadas también para salir a la calle durante un periodo de tiempo breve.

Para crear la esencia principal del escaparate evitamos crear una escenografía interior o exterior ya que el homewear puede utilizarse para ambas situaciones, de ahí la idea de darle un ambiente más profundo con un fondo neutro.

A su vez, quisimos reflejar la cálida sensación que surge al vestirse con un esponjoso conjunto de andar por casa, cómodo y agradable que nos envuelva hasta hacernos perder la noción del tiempo y de todo lo que suceda a nuestro alrededor gracias a su calided y confort. Ésta es la razón por la que decenas de relojes cuelgan del techo, expresando una parada en el tiempo, y utilizando toda la luz del escaparate para apuntar a las prendas protagonistas.

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Acerca de junegarrido

Implantación y Animación de Espacios Comerciales
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