Soporte perfumería

Rock&Rose, el último perfume de Valentino. ¿Para quién? Para rockeras-chics. Un perfume inspirado en una mujer moderna, que combina la elegancia y el estilo con un toque de Rock & Roll. Un perfume ligero, refrescante, inspirado en la nueva generación de mujeres jóvenes: rosas por fuera, rockeras por dentro. Las notas de salida del perfume son de muguet combinado con bergamota y grosella. El corazón es de rosas y flores blancas (gardenia y flores de naranja). Y el fondo de madera de sándalo y heliotropo, combinados con vainilla, lirio de Florencia y notas almizclada, todo ello mezclado en un frasco diseñado especialmente para las reinas del rock.

¿Cómo creo un soporte para Rock&Rose? Analizo el frasco: forma redondeada, vestido de encaje y tapón en forma de diamante que a la vez es la corona de una reina rockera; analizo el target al que va dirigido: mujeres femeninas, jóvenes, modernas y elegantes, con un nivel adquisitivo medio-alto; y por último analizo las notas de olor, dirigidas a chicas cien por cien femeninas. Tras ésto lo tengo claro, necesito un soporte negro (color por excelencia del rock), femenino y elegante, de ahí las plumas, y sobre todo que sea el trono de la reina de los perfumes, que le dé sensación de elegancia y elevación, porque Rock&Rose está por encima de todo.

Y el resultado final lo habeis visto ya con vuestros propios ojos, con cartón piedra negro damos forma al soporte y pegamos las plumas negras en vertical con un pincel y un poco de cola blanca. Tapamos la parte de arriba y lo cubrimos con pétalos de rosa para darle un poco de color y un poco de vida. Y tenemos un soporte por menos de 10 euros!! Que os parece?

Anuncios

Acerca de junegarrido

Implantación y Animación de Espacios Comerciales
Esta entrada fue publicada en Mis proyectos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s