Ésta es la escuela que me creó

http://www.youtube.com/user/ArtidiEscaparatismo

“Ártidi”

El arte y el diseño unidos en una palabra.  Ártidi es la escuela de Escaparatismo y Visual Merchandaising donde recibo mi formación en Barcelona.

Ártidi fue creada en la década de los 90, principalmente dirigida a profesionales de comercio y marketing, hasta que el reconocimiento de sus méritos dieron paso a la mayor escuela de Europa en Escaparatismo y visual Merchandising.

La clave del éxito de Ártidi es una formación basada en estrategias de innovación, en la que los alumnos aprendemos a tomar decisiones mediante un criterio realista, a informarnos y a descubrir por nosotros mismos las necesidades del mercado en cada momento,  ésta es la manera de llegar a ser una profesional autosuficiente, capaz de dar con resultados creativos y originales a la vez que prácticos y eficaces.

La escuela, situada en una antigua metalistería, de más de 1000m2 “es la mayor infraestructura especializada de Europa, con mención de honor por el Architectual College of London…”. En ella disponemos de numerosos escaparates de distintos formatos, tienda real, biblioteca, talleres equipados con herramientas… y es en estas instalaciones en las que los alumnos de Ártidi aprendemos a trabajar en situaciones reales.

Anuncios

Acerca de junegarrido

Implantación y Animación de Espacios Comerciales
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s